Services

Servicios

 

No siga exponiendo a sus empleados y clientes bajo techos insalubres antiestéticos, llámenos hoy para obtener un presupuesto de forma gratuita.

 

Los techos Sucios, feos y antihigiénicos están por todos lados y esto acaba siendo un problema serio.

Normalmente los dueños de las instalaciones remplazan o pintan los techos porque no saben que pueden ser limpiados.

Con nuestro nuevo método podemos ofrecer a nuestros clientes una solución simple para ayudarlos a encontrar una solución rentable ambiental y consciente para sus necesidades en la restauración de techos.

Además, nuestro escudo contra el polvo permite a nuestros clientes ahorrar más dinero mediante previniendo que los techos y paredes se ensucien en el futuro con mayor facilidad. Ceiling America International desarrolló productos de limpieza ecológicos patentados para servir a sus clientes en todo el mundo en la limpieza y restauración de techos y paredes.

 

Con nuestro sistema podemos restaurar en tan solo unas horas lo que normalmente lleva tres días o más para reemplazar o pintar un techo.

Nuestra empresa trabaja ajustándose al horario del cliente por lo que no existe prácticamente ninguna interrupción en el horario de negocio.

 

Las paredes deben estar bien limpias antes de pintarlas para que la imprimación de pintura pueda adherirse correctamente. Si estás pensando en pintar o simplemente buscas una limpieza profesional,

Ceiling America distribuidores puede ayudarte.

 

Los techos y las paredes están expuestos a la suciedad y el polvo, la caspa de las mascotas, los aceites de cocina y la grasa, el humo del cigarrillo y otros contaminantes. Su calefacción y sistema de aire acondicionado puede distribuir todos estos contaminantes por toda su propiedad.

 

Utilizando el Sistema a prueba de tiempo de Ceiling America y todas las medidas aprobadas por la industria, junto con nuestros productos y métodos patentados de limpieza, restaurarán sus techos y paredes sin la necesidad de volver a pintar o retocar y dejará todo el edificio con el olor fresco del Sistema de Ceiling America.

Podemos limpiar su techo y las paredes de su local por un 90% menos que la sustitución y un 50% menos de lo que le costaría pintándolo, ahorrando además en tiempo, 2 días lo que tomaría reemplazarlo y 1 día para pintarlo, con nuestro método se puede limpiar en tan solo unas horas.

 

Techos limpios en 2 sencillos pasos:

1. Rocíe el producto.

2. Déjelo secar.

Aplicamos la mezcla apropiada de nuestras soluciones patentadas. Ésta mezcla provoca un

cambio en la estructura molecular de la suciedad sin causar daños sobre la superficie

del techo o la pared.

• Sin ningún tipo de interrupción mientras sus empleados trabajan.

• Sin daños a los techos o paredes.

• Sin desorden o desastres.

• Sin olores persistentes.

• Asombrosamente rápido y eficaz.

 

FRANÇAIS

Português