Nuestro Sistema

El Sistema de Ceiling America international se encarga de la limpieza sobre diversos tipos de superficies mientras se especializa en superficies de techos.

La industria del techo tiene bajo nivel de competencia y un alto margen de beneficio, nuestros competidores optan por reemplazar o pintar los techos. El coste por la limpieza de un techo es de aproximadamente un 90 % menos que la sustitución y un 50% menos por la pintura. Lo que tarda aproximadamente 3 días para que un techo sea sustituido y 1 día a pintar, con nuestro sistema se puede limpiar en unas pocas horas.

Nuestra técnica le ahorrará dinero y tiempo.

 

Calidad, valor, rendimiento.

En Ceiling America International realizamos cada prueba de limpieza que toda compañía debería tener para valorar si el merece la pena el precio final por el servicio que se va a ofrecer.

Es por ello que nuestro objetivo es proporcionar una limpieza profesional de la más alta calidad Al mejor precio posible.

Ceiling America International adaptará cada programa de limpieza para satisfacer sus necesidades individuales, asegurando una buena valoración de los costes..

En Ceiling America International sólo se paga por los servicios de limpieza que está buscando.

Propietario CAI® / Los operadores se dedican a proporcionar un servicio consistente y fiable de manera continuada.

 

Propietarios / Operadores proporcionan el máximo nivel de excelencia.

Los distribuidores CAI® muestran gran interés personal por asegurar que cada necesidad del cliente se cumpla de manera oportuna y de calidad. Como propietarios / operadores, nos sentimos orgullos de que este tipo de titularidad resulte en un mejor nivel de servicio para los clientes.

 

Proceso de CAI®

“Cuál es la definición de " limpiar "?

Haz esta pregunta a unas 100 personas y lo más seguro es que obtengas100 respuestas distintas. En Ceiling America International nunca escucharás una única respuesta:

"Es Limpio Cuando Nuestros Procesos Confirmen que está realmente limpio. "

 

Un mayor beneficio en la industria de la limpieza y sin competencia.

Ser propietario de la franquicia Ceiling America International representa una oportunidad única de inversión. Los distribuidores de Ceiling América gozan del beneficio más alto en la industria de la limpieza, con un 400 % de los márgenes de beneficio; usted experimentará desde su primer trabajo que no existe competencia alguna. Nuestros Distribuidores o "Socios en Profit" tienen ventajas sobre la competencia, ya que ahora pueden ofrecer un nuevo y único servicio.

 

Comunicación

Ceiling America está disponible para atenderle por teléfono, correspondencia, correo electrónico o Skype las 24 horas al día y durante los 7 días de la semana en todos los procedimientos de limpieza. El Personal multilingüe de nuestras oficinas regionales está preparado para administrar una asistencia inmediata a los clientes.

 

Satisfacción Del Cliente

Ceiling America ofrece un toque profesional a la industria de la limpieza proporcionado por un propietario de la empresa concesionaria bien qualificado que se centra en el cliente y posee la actitud, el deseo y la determinación de mantener la limpieza de calidad de sus techos y paredes su empresa necesita.

 

Capacitación y apoyo

Ceiling America International ofrece una formación complementaria en su sede, un apoyo técnico incondicional y un departamento de marketing de ventas complementario para sus empleados en las instalaciones de la sede para su trabajo, contamos con una distribución de productos por todo el mundo y una asistencia gratuita permanente para el gran rango de expertos multilingües de Ceiling America International.

 

Estamos listos cuando usted lo esté.

Ceiling America está preparado para poner sus habilidades y experiencia en marcha desde hoy.

Damos la bienvenida a la oportunidad de estudiar sus necesidades de limpieza y mantenimiento, y presentar una propuesta de nuestros servicios profesionales. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para una consulta gratuita de presupuesto.

 

Algunos comentarios de nuestros clientes:

 

"La mejor empresa de limpieza comercial que hemos tenido, y ya hemos pasado por demasiadas como para recordar." -McDonalds

 

"Gracias a todo su equipo por el increíble trabajo de restauración que han realizado sobre nuestros techos en nuestras oficinas y concesionarios. Su proceso de limpieza dio una apariencia totalmente nueva e impecable en nuestros techos acústicos por una fracción del precio alternativo de pintura o sustitución.” -Cocesionarios Cadillac.

 

"En nombre de todos en Coca Cola, me gustaría darle las gracias por el trabajo profesional que han efectuado. Las paredes y los techos de nuestra planta no habían sido limpiados por más de 25 años. Estaban manchados por la humedad, el humo y por supuesto machas de grasa. Su equipo llegó el sábado, hizo su limpieza y el lunes, cuando llegamos, todo parecía como nuevo "-Coca Cola

 

 

"Sólo quiero decirle el gran trabajo ha hecho su empresa. los techos, paredes y fachadas que su personal limpió en nuestros restaurantes se ven súper nuevos. Los gerentes de restaurantes, de operaciones y yo estamos muy impresionados con los resultados tan profesionales. Su sistema nos ahorró tiempo y dinero, y eso es realmente de apreciar Recomendaría su empresa a cualquiera." -KFC.

 

 

 

Por qué elegir Ceiling America International como su agentesocio comercial de limpieza ?

 

FRANÇAIS

Português