Nuestro Sistema

Bienvenido a Ceiling America International, el número 1 en distribución, crecimiento, desarrollo, y la empresa reparadora de techos que más rápidamente se está expandiendo por todo el mundo.

Con más de 40 años de conocimiento en la industria de servicios y 100 ubicaciones en todo el mundo con sede en Minnesota, Estados Unidos, Ceiling America International (CAI) es la líder global con una red sin igual en más de 100 países. Los distribuidores de CAI atienden a miles de clientes, restaurando millones de metros cuadrados en techos sucios cada año.

Nuestro crecimiento internacional ha sido espectacular al unirse a las Americas, y en los últimos 6 meses nos estamos expandiendo más que nunca por todo Asia, Europa, Oriente Medio y el Norte de África.

 

Haga valer su territorio antes que ningún otro con el apoyo y respaldo que Ceiling America ofrece para darle paso a la mejora.

​La línea general de trabajo no se basa en una mano de obra intensiva.

La línea general de trabajo no se basa en una mano de obra intensiva. Es rápido y fácil de realizar, ya que nuestros productos hacen el 99% del trabajo.

Utilizamos la mezcla adecuada de nuestras propias soluciones. Ésta mezcla causa un cambio en la estructura molecular de la suciedad, sin causar ningún daño o agresión en la superficie del techo o la pared.

 

- Sin Interrupciones de Trabajo para los Empleados

- Sin Daños sobre Techos o Paredes

- Sin Desastres

- Sin Olores Persistentes

- Sorprendentemente Rápido y Efectivo

 

Rápido y fácil de hacer

​Esta nueva tecnología Sin-Paño hace todo el trabajo por usted. No es necesario pasar un paño o mopa para limpiar las superficies porosas, simplemente basta con rociar la superficie que desea limpiar con la mezcla adecuada y dejar que superficie se seque.

 

Limpieza de Techos en 2 simples pasos:

                                             1. Mediante espray

                                             2. Dejando que se seque la superficie

                                             No es necesario pasar trapos o frotar

 

De un 50 a un 70% en margen de beneficios. Son la industria más importante en la industria de la limpieza. Nuestros ​distribuidores o “Socios en Beneficios” tienen claras ventajas frente a la competencia porque ahora cuentan con la oportunidad de ofrecer un Nuevo servicio que su competidor no puede.

Existe un gran potencial en que su empresa se asocie con Ceiling America International. El mercado especializado en la limpieza de techos es enorme, nadie conoce exactamente cómo llevarlo a cabo adecuadamente (o bien reemplazan los techos –con sus costes en nuevos materiales, reciclando los viejos, la mano de obra…, o pintan, remodelan… o prueban algún método no demasiado eficiente: limpiadoras a presión, de vapor, jabones…).

Haga valer sus instalaciones antes que nadie con el apoyo y respaldo que CAI ofrece en cada paso que necesites.

 

FRANÇAIS

Português