Quienes somos


Ceiling America International es una compañía global que atiende a clientes particulares y empresas contando con unos 40 años de conocimiento dentro de la industria de servicios. Nuestro producto ha sido reconocido como líder en la fabricación de los mejores productos "Green" ecológicos de los Estados Unidos. Los productos de Ceiling America International se fabrican en los EE.UU. y el Reino Unido, hasta ahora hemos vendido y distribuido nuestros productos a más de 100 países de EE.UU., Europa, África y Asia. Hemos desarrollado un sistema único de limpieza ecológico para higienizar y renovar el aspecto de techos y paredes. Hacemos que el proceso de limpieza sea más fácil, eficiente y menos perjudicial con el medio ambiente. Entres nuestros clientes contamos con los hoteles Sheraton, Hilton Hotels, Holiday Inn, Honda, Toyota, Mercedes Benz, KFC, Costco, McDonalds, Wendy, Burger King, Pizza Hut, Dominos, John Deere, 3M, Starbucks, y muchos otros.


"Tan solo quiero mencionar que su empresa ha realizado un gran trabajo. El techo, las paredes y fachadas de nuestros restaurantes han quedado impecables, como nuevas después del trabajo que realizó su equipo en nuestras instalaciones.” –Gerentes de la cadena de restaurantes KFC.

 

 

A qué nos dedicamos

 

Por todas partes podemos encontrarnos con techos sucios, feos y completamente antihigiénicos, y esto acaba siendo un problema grave. Normalmente los propietarios de los locales o instalaciones sustituyen o pintan sus techos ya que no saben que estos techos pueden ser renovados con una sola limpieza. Nuestro nuevo método ofrece a nuestros clientes una solución bastante más sencilla para ayudarles a dar con la solución más rentable tanto a nivel de conciencia ambiental con las necesidades de restauración de sus techos. Además, nuestra barrera anti polvo permite a nuestros clientes ahorrar más dinero y costes extra mediante la prevención de suciedad y la prolongación de un acabado limpio en el futuro. Ceiling America International desarrolló una serie de productos de limpieza ecológicos para servir a una gran cantidad de clientes potenciales en todo el mundo especializándose en la limpieza de paredes y restauración.

En Ceiling America International, nuestro objetivo es la limpieza de techos y paredes. Es lo que hacemos (y trabajamos mucho en ello), y es en lo que somos realmente buenos. Ayudamos a nuestros clientes a limpiar, abrillantar, renovar, desodorizar, desinfectar y alargar la vida útil más allá del límite máximo suponiendo un 90% menos en costes de reemplazo y un 60% menos en costes de pintura como media general. Lo que normalmente se tarda tres días en reemplazar un techo y un día en ser pintado, puede ser sustituido con nuestro sistema en tan solo unas horas. Nuestra empresa trabaja ajustándose al horario de los empleados de manera que apenas hay interrupción alguna en su jornada normal trabajo u horario.

 

Nuestra misión

Nos dedicamos a satisfacer las más altas expectativas de nuestros clientes y mejorar constantemente nuestros productos y servicios para ayudar a nuestros clientes a cumplir con sus objetivos.

 

1/42

Ceiling America International está orgullosa de seguir sirviendo a Millones de Clientes Satisfechos en Todo el Mundo.

La ciencia… es solo ciencia. Hasta que uno mismo hace que mejore el mundo.

En Ceiling America International superamos constantemente sus expectativas, restaurando tanto su entorno de trabajo como en el que viven creando condiciones más saludables y positivas.

FRANÇAIS

Português