Concesionario y Distribución

Concesionarios y distribuidoras sucursales por todo el mundo:

Ser propietario de Ceiling America International concesionario representa una oportunidad única de inversión.

Ceiling America International Distribuidores tendrán la posibilidad de lograr el mayor beneficio en la industria de la limpieza , sin apenas competencia, con la exclusividad de nuestros productos y sistemas ecológicos patentados, una formación complementaria en su sede, el apoyo técnico y de marketing de ventas necesario para sus empleados dentro de su sede y lugares de trabajo, una inversión garantizada, negocio repetitivo a través del mantenimiento de la cuenta, la distribución de productos en todo el mundo y el apoyo totalmente gratis que tenemos en marcha y disponible en varios idiomas . Si usted está interesado en convertirse en un distribuidor para nuestros productos de limpieza CAI, le invitamos a completar la solicitud Distribución que se muestra a continuación.

 

Distribuciones por todo el mundo:

 

Ofrecemos Distribuciones a empresas cualificadas capaces de atender la alta demanda en todo el mundo que tenemos de nuestros productos.

Grandes oportunidades para los distribuidores más exclusivos:

                   * Múltiples oportunidades de mercado - amplia gama de industrias y aplicaciones.

                   * Limpieza ecológica con tecnología radiante.

Nuestros Programas de Distribución ofrecen una gran exclusividad de ventas, participación en nuestras cuentas de Programas Internacionales, precios de los productos preferidos y mucho más. Junto a su distribución se incluirá un generoso inventario de "puesta en marcha " del producto. Si usted está interesado en convertirse en un distribuidor para nuestros productos de limpieza CAI, le invitamos a completar la solicitud Distribución que se muestra a continuación.

 

Aquí tenemos algunos comentarios de nuestros Concesionarios:

 

..."Tenía algunas dudas sobre el éxito del Sistema CAI en mi país; Sin embargo Ceiling America International garantizó mi éxito en la escritura "...... Adam Salvolski

 

... "Recuperé mi inversión y obtuve beneficios en tan solo 1 mes después de utilizar el sistema de  Ceiling America" .Sforsa Cesare

 

... .. "En mi ciudad hay millones de techos y paredes sucias, y ninguno de mis competidores han podido dar una solución realmente eficaz, pero después de contactar con Ceiling America System, ahora soy el único que puede ofrecer este tipo de servicios. Estoy súper satisfecho con Ceiling America System "

... .. Mario

 

... "Los márgenes de beneficio de este negocio son tan elevados que nos ha permitido crecer en nuestra empresa y seguir evolucionando cada día."

... ..Mariana F.

 

... "Desde que hemos estado implantando el sistema de Ceiling America obtuvimos unos resultados bastante satisfactorios debido a la gran eficiencia de sus productos, lo que ha resuelto muchos problemas con los que nos habíamos enfrentado sin éxito  en el pasado, y sobre todo, la seguridad de saber que cuentan con soluciones para cada caso en particular.” ... .Dany Semaan

 

... "Es una máquina de hacer dinero."... .., Abby Hildelbrand

 

Lo sentimos pero la información que se muestra a continuación solamente está disponible en inglés.

 

FRANÇAIS

Português